¡El peor momento! Flavio Mendoza busca desesperado una salida. ¿Qué piensa hacer?

El coreógrafo afronta un duro momento.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:02

La angustiante situación que atravesamos todos frente a la pandemia del coronavirus, no sólo nos afecta desde lo emocional, sino que la economía cada vez se encuentra más resentida. En una profunda entrevista brindada a Mario Massaccesi, Flavio Mendoza narró cómo vive este duro momento.

La industria teatral ha sido una de las más afectadas, luego de que las medidas de distanciamiento social dejaran vacías todas las salas. Flavio se manifestó profundamente preocupado por esta situación, ya que de su compañía dependen casi 400 familias.

“Si bien coincido en que primero es la salud y después la situación económica, la realidad es que va a ser muy complicado”, comenzó expresando el reconocido coreógrafo.

“Para mí se complica con las escuelas, la compañía teatral y el circo, es muy dificultoso. Muchos artistas circenses están sin poder comer”, agregó Mendoza.

“Creo que también hay que hacer algo solidario en los medios hace rato. Yo me ofrezco por todas las personas que necesitan un plato de comida. Si bien mis pérdidas van a ser terribles, yo quiero pensar que nos vamos a ayudar entre todos”, expresó optimista el reconocido productor teatral.

A modo de intentar traer un aliciente al parate de la industria teatral, el famoso bailarín lleva adelante una propuesta que trae algo de esperanza para actores y espectadores.

“Franciscus, una razón para vivir,” la obra producida y dirigida por el papá de Dionisio, brindó algunas funciones online para que la pandemia no sea un impedimento para poder disfrutar de un buen espectáculo. ¡Bien ahí!

Otras Noticias