¡El rating no perdona! Telefe debe tomar una dura decisión y sufre Andy Kusnetzoff. ¿Es el fin?

El conductor volvió a tener invitados en el piso.
lunes, 20 de abril de 2020 · 08:36

Las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus obligaron a varios programas de televisión a cambiar su modalidad de salir al aire. Tal es así, que en "PH: Podemos Hablar" habían implementado pantallas virtuales para que Andy Kusnetzoff pudiera interactuar con sus invitados.

Pero esta elección no fue la más acertada y el conductor de Telefe fue derrotado por Juana Viale, con "La noche de Mirtha Legrand" por la pantalla de El Trece. 

La semana pasada, Andy obtuvo 6,1  puntos de rating mientras que Juana consiguió 6,7 puntos. Esto alertó a la producción de PH y cambiaron nuevamente la modalidad. 

En la última emisión, Kusnetzoff recibió solo a cuatro invitados en el piso y en un estudio más grande para acatar las medidas sanitarias de mantener distancia. 

En parte, gracias a Andy y a "Casados con hijos", Telefe ganó el rating del día con 5,9 puntos mientras que El Trece obtuvo el segundo lugar con 4,5 puntos. El tercer lugar fue compartido entre El Nueve y América con 1,6. 

Así fue como Juana Viale quedó derrotada por Andy con 10,1 puntos mientras que ella en reemplazo de su abuela consiguió 5,9 alcanzando así el tercer lugar de la preferencia de la audiencia. 

Por lo visto, "PH: Podemos Hablar" volvió a lo seguro y Andy Kusnetzoff pasó nuevamente al frente del rating. "Gran noche sin pantallas. La calidez que te da mirar a los ojos no se puede reemplazar con tecnología. Con menos invitados y un estudio más grande lo pudimos hacer. Gracias por compartir sus historias Santiago del Moro, Cris Morena, Lizy Tagliani y Mauro Szeta, y gracias a todos los que desde sus casas bancan siempre #PodemosHablar", escribió el conductor. Además, también expresó que aún no sabían cómo iban a continuar, si de forma virtual o presencial, por lo que Telefe deberá tomar una importante decisión para la próxima semana. 

Otras Noticias