REALEZA

El sueño se hace pesadilla: el drama oculto de Harry con Meghan Markle

Así lo confirmó en Radio Times.
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:02

La llegada de Harry y Meghan Markle a Estados Unidos ocupa las primeras planas de los principales medios reales desde hace dos semanas. Pero es un demoledor artículo el que se atreve a vaticinar el impensado final si Harry no decide cambiar de su realidad y se pregunta: "Meghan trató de adaptarse al mundo de Harry. No lo logró. Ahora es el príncipe el que se adentra en el mundo de Meghan. Pero ¿es feliz?"

La especialista en realeza Raquel Riaño asegura: "En Los Ángeles, Meghan Markle tiene claros sus objetivos. Harry parece encontrarse algo más desubicado". El argumento principal del estado anímico de Harry es un arma a favor que se volvió en su contra: la familia real británica.

Harry ha abandonado a su familia y a la institución de la Corona con quienes siempre estuvo vinculado, su papel como duque de Sussex siempre ha tenido un rol muy definido y él ha dispuesto de todas las herramientas para no dar un paso en falso, pese a algunas impericias y dolores de cabeza provocados en su juventud.

Si bien Harry se siente más libre en Los Ángeles, también se siente muy solo en cuanto a lo afectivo sino también en cuanto a lo que le da seguridad. Desde el 1 de abril que renunció a sus obligaciones como miembro de la realeza británica, y ya se siente desprotegido por la Casa Real. 

Lo último que lo ha terminado de alejar no es solamente su decisión de irse con Meghan Markle de Londres sino de no volver en tiempos de pandemia a ayudar a su padre Carlos, positivo de coronavirus, o a ayudar en la toma de decisiones a su hermano el Príncipe William.

El artículo que se titula "Harry y Meghan, el drama oculto de su historia que podría condenarles de por vida" remarca que esa libertad que siente Harry es la misma que le ha hecho cometer errores infantiles hasta en una persona de 35 años como ser víctima de broma telefónicas donde habló de mala manera sobre su familia.

"Harry necesita sentirse realizado, útil y respetado en su nuevo papel como celebrity", agrega la experta, dejando la duda instalada: así como Meghan Markle no pudo adaptarse al mundo de Harry, ¿él podrá adaptarse al mundo de Meghan? ¿Saldrán adelante ante este escenario impensado o no están hechos el uno para el otro?

Otras Noticias