¿Enloqueció? Alessandra Rampolla dio un insólito consejo para esta cuarentena. ¡De no creer!

La especialista mostró varios trucos.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:46

Hace tres días que el Gobierno recomendó tener relaciones a través de Internet. Los internautas enloquecieron por este consejo y por ello, Alessandra Rampolla salió al rescate.

A través de sus redes sociales, la especialista en el tema dio un par de consejos para sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible sin descuidar los picantes aspectos.

“La mejor muestra de amor hoy en día es no juntarte con tu pareja, al menos de que estén ciento por ciento seguros de que no hay riesgo de contagio”, escribió la puertorriqueña.

Debido a la pandemia, Rampolla asesora por medio de Instagram. Una de sus recomendaciones fue mandarse mensajes y fotos, desde habitaciones distintas, ya que "hacerlo con barbijo es muy difícil", comentó.

Además, la escritora reconoció que en estas situaciones de tensión y pánico es un buen momento para el "automimo", la autocontención y el "autoamor".

Por otro lado, la presentadora de televisión reflexionó sobre el amor propio: “las parejas van y vienen por un montón de motivos, pero contigo estás desde que naces hasta que mueres”.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Alessandra Rampolla se vio inundada de consultas. Sus insólitas respuestas hicieron creer que no es la misma persona, ya que desaconseja el encuentro entre dos personas. 

Otras Noticias