"Es muy extraño": Catherine Fulop no aguantó más y se largó al llorar por Oriana Sabatini
La cantante se enfermó de coronavirus con su novio, Paulo Dybala. Está fuera de peligro.Como es lógico, Catherine Fulop está muy preocupada por su hija Oriana Sabatini ya que está en Italia y se contagió de coronavirus. En una charla, la venezolana se quebró y terminó en llanto.
Oriana tuvo un cumpleaños particular este 2020, a la distancia y en Italia, uno de los peores epicentros de la pandemia de coronavirus. Afortunadamente, pudo hablar con Cathy Fulop y Ova Sabatini.
Tanto la actriz como Ova se mostraron muy emocionados cuando charlaron por videollamada con la cantante, que ya sumó 24 primaveras.
Y fue justamente Oriana la que compartió en vivo por sus redes sociales la charla que mantuvo con sus seres queridos por su cumpleaños. Cathy, por su parte, no pudo aguantar las lágrimas.
La conductora empezó a llorar en medio de la charla a raíz de un video que hizo Dybala, novio de Ori, como un regalo especial . "Ay, mamá, sos como muy dramática de repente”, la retó Oriana.
“Es que extraño mucho. Estoy muy sensible. Todo esto es muy extraño”, se excusó la conductora de Tardes Bellas ante el inevitable llanto.
Cabe recordar que hace algunos días fue Fulop la que contó que "Ori y Paulo se sienten muy bien, muy bien, ya no tienen síntomas de nada. Creo que mañana les hacen otro test. Ellos tienen más de 20 días (con coronavirus). El segundo test a Ori le dio negativo, después positivo, y ahora están esperando los nuevos resultados porque es como que les quedan residuos del virus en el cuerpo. Ellos son asintomáticos, no contagian. Se sienten con energía para empezar a hacer cosas".