¡Escándalo! Una ex participante de Gran Hermano saltó a la fama de la peor forma. ¡La hundieron!

Las redes no perdonan en estos particulares casos.
lunes, 20 de abril de 2020 · 08:35

En estos días de cuarentena, quisimos recordar uno de los realitys más famosos en el país: Gran Hermano. En la emisión de 2015, Romina Malaspina fue una de las más queridas.

Si bien no llegó a la final, la bella joven se aseguró empleo cruzando la frontera en Chile y España. Allí participó de varios shows del mismo estilo y comenzó a formar su camino artístico.

Hoy salió a la luz debido a las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la marplatense comparte su día a día. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su cambio físico y de rostro.

Malaspina confesó que, en varias oportunidades pasó por el quirófano, agrandar un poco acá, limar un poco allá, botox en los labios y así, hasta transformarse en la modelo que es hoy.

A pesar de que en las redes se muestra impoluta, glamorosa y muy fashion, los internautas no dejaron pasar un detalle que Romina no pudo esconder.

En varias de sus fotografías, aparece con las uñas rotas y ¡sus fans no se lo perdonan! Es decir, en esta cuarentena obligatoria es imposible estar espectacular como lo hacía la famosa cantante.

Por último, Romina Malaspina acumula más de 800 mil seguidores en Instagram, pero la mayoría de Estados Unidos, ya que, se encuentra viviendo allí y es reconocida por su música. 

Otras Noticias