"Eso no es problema mío": Matías Defederico advirtió lo peor. ¿Se niega a mantener a sus hijas?

El futbolista fue tajante y lanzó artillería pesada contra su ex.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:58

Luego de 7 años en pareja, en 2018 Matías Defederico le puso punto final a su matrimonio con Cinthia Fernández. Pese a no estar más juntos en la actualidad, los conflictos aún los siguen uniendo.

En las últimas semanas, la mediática estuvo en el centro de la polémica por diversos escándalos que protagonizó, pero el futbolista no se quedó atrás y aprovechó el tiempo libre para generar conflictos.

En una entrevista con la revista Paparazzi, el deportista de alto rendimiento dio detalles del acuerdo económico que tiene con la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

“La realidad es que yo tengo un monto por mes, que me lo disponen los abogados, el juez. Si yo deposito ese mes, vamos a poner que son diez pesos y Cinthia quiere gastar cincuenta pesos por mes, no pasa a ser una responsabilidad mía”, aclaró el mediático.

"A mis hijas les doy un porcentaje de lo que gano. Ahora, en ese sentido, si la madre quiere gastar más de lo que el padre puede pasar, en este caso, ya no pasa a ser un problema mío”, señaló el actual jugador de Agropecuario de la Primera B Nacional.

"Mi realidad hoy es que juego en un equipo de la B y mi aporte hacia mis hijas es acorde a mi sueldo. A veces, no se puede más que lo que el cu... da, por mal decirlo”, agregó el deportista.

Para concluir, el atleta habló sobre la posibilidad de pasar la cuarentena con Cinthia. "Por mis hijas yo lo haría, pero no me sentiría cómodo. No estaría en mi casa, en mi lugar y sentiría que, también, estaría invadiendo la privacidad de ella, en ese sentido. Por ahora estamos bien así", confesó. 

Otras Noticias