"Este maldito virus": Wanda Nara y Mauro Icardi dan una noticia inesperada

La pareja generó comentarios de todo tipo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 18:08

Wanda Nara realizó una publicación más que especial en medio de la crisis por el coronavirus con una postal donde se ven varios médicos y enfermeras, que generó la curiosidad de sus seguidores porque mencionaba a Mauro Icardi. 

La modelo de 33 años replicó en italiano un mensaje privado que recibió en su Instagram sobre una enfermera italiana, fanática del Inter y del delantero hoy en el PSG. 

"Hola Wanda. Sé que no responderás, pero lo intento... mañana es el cumpleaños de mi compañera Denise, ella siempre ha sido y sigue siendo una gran admiradora de Mauro. Es enfermera, todos los días lucha en el hospital contra este maldito virus", comienza el mensaje. 

"En este período en el que ni siquiera puedes celebrarlo, sería fantástico recibir tus deseos para hacer que un cumpleaños particular sea un poco especial. Gracias de todos modos", termina la misiva del hombre para la panelista de Tiki Taka

"Hola, claro que vi tu mensaje. Un abrazo fuerte fuerte de toda mi familia. Sé que será un cumpleaños especial. Les agradezco el trabajo que todos ustedes están haciendo por nosotros", contestó la mánager de Icardi.

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La dueña de Wanda Nara Cosmetics le agradeció a la joven aludida, arrobándola con una promesa: "Gracias  @_deniseforte. Le enviaré un regalo de nuestra parte @mauroicardi que seguramente te hará feliz. Feliz cumpleaños". 

View this post on Instagram

Pascuas Felices en Casa ud83cudfe1ud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Luego de asegurar que tanto ella como Mauro Icardi le enviarán un presente a la enfermera, Wanda Nara completó: "Un abrazo también para tu pareja que pensó en vos con tanto amor". 

Otras Noticias