“¿Esto es real?”: La reacción de Oriana Sabatini al ver que Dybala hacía esto… ¡No puede ser!

La modelo está totalmente sorprendida.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:42

Duranta las últimas semanas, la vida de Oriana Sabatini y Paulo Dybala se vio perjudicada a causa del coronavirus, ya que les dio positivo a ambos y están en tratamiento.

Tanto Catherine Fulop como Ova Sabatini se vieron fuertemente impactados por la noticia y no podían dejar de estar tristes por la reconocida cantante.

Al encontrarse tan lejos y sin posibilidad de poder viajar, la desesperación de los padres de Oriana era enorme y no sabían que hacer para colaborar con la situación.

Por suerte, la exitosa modelo supo manejar muy bien la situación sin poner a sus padres aún más nerviosos y contándoles el paso a paso todo el tiempo para que se queden tranquilos.

Una vez que ya estaban todos más calmados llegó el cumpleaños de Sabatini y al hacer una video llamada con sus padres se pudo notar la tristeza que tienen al no poder estar cerca de ella.

La hija mayor de Cathy Fulop lo pasó acompañada de Paulo y según sus propias palabras fue uno de los cumpleaños donde sintió el amor de sus seres queridos más de cerca.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

La frutilla de la torta fue cuando Oriana compartió un video en las redes donde Dybala estaba obnubilado por la tablet en un momento y por el celular en otro, tanto así que, para más comodidad, apoyó estos artefactos en la cabeza de su novia, por lo que ella reaccionó: “¿Esto es real?”, dando clara muestra de que lo que estaba haciendo era un tanto desubicado.

Otras Noticias