"Esto me sirvió para conocerla": Nico Vázquez sacó a la luz la verdad detrás de Gimena. ¡Durísimo!

¿Qué pasó entre ellos? ¡Enterate acá!
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:10

Hace más de diez años que el amor une a Gimena Accardi y Nico Vázquez. Incluso todo indica que, estos días en aislamiento parecen haber fortalecido aún más la relación.

Ambos formaron una de las parejas más queridas y envidiadas por las redes sociales. Sin embargo, recientemente el actor sorprendió con una importante confesión.

En diálogo con la revista Paparazzi, el protagonista de "Una semana nada más" contó datos inéditos sobre cómo lleva los días en cuarentena con su novia.

“Esta cuarentena me sirvió para conocer a otra Gimena. A la Gimena cocinera, que es una fenómena realmente", señaló el empresario teatral.

Luego, el artista argentino continuó: "Está haciendo cosas que no se pueden creer. Incluso postres, el helado casero le sale fenomenal. Después de trece años me estoy reenamorando de esta Gimena que no sabía que existía. Yo solo soy bueno en la parrilla. Y me ocupo del jardín, de lo que hay afuera”.

“Al principio, Gimena estaba muy asustada por el coronavirus. Pero cuando yo ya estuve en casa se fue calmando. Miramos muchas series y películas", comentó el galán.

Para concluir con su confesión, Nico agregó: "Volvimos a jugar al chinchón. Desde la época de mi abuela que no jugaba. Lo que liga Gimena es increíble. Después de tomarnos un vinito nos damos espacios para tener charlas que nos debíamos hace rato". ¿Qué opinás?