“Estoy muy preocupada”: Cathy Fulop vive momentos de incertidumbre. ¿Oriana volvió a dar positivo?

La venezolana atraviesa por mucha angustia.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:16

La noticia de que Oriana Sabatini contrajo coronavirus fue como un balde de agua fría para todos sus seguidores, como también para su mamá, Catherine Fulop.

Antes de que se desarrollara la crisis sanitaria, la reconocida actriz le rogó a su hija que volviera a casa, ya que todos sus amigos y familiares se encontraban en Argentina.

Sin embargo, la joven prefirió quedarse con Paulo Dybala. A pesar de ello, la divertida venezolana aceptó su decisión y se mostró feliz por la carrera artística de su hija.

Aunque miles de kilómetros las distancien, la tecnología es un buen aliado para ellas. “Estamos a cada rato hablándonos por videollamada”, explicó Fulop.

Además, Cathy expresó que les da recomendaciones a los jóvenes. Por ejemplo, les indica que no hagan actividad física si están cansados y que descansen mucho.

Si bien Oriana y Paulo tienen síntomas leves, la famosa modelo tiene mucha angustia. “Uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada”, comentó la morocha.

Sin lugar a dudas, Catherine Fulop daría lo que fuera por acompañar a su hija en estos momentos de incertidumbre. Cabe recordar que Oriana se realizó varios test de coronavirus, la mayoría de ellos positivos. Ahora falta esperar el cuarto, para ver si por fín está libre del virus.

Otras Noticias