Florencia Kirchner publicó un insólito mensaje que recibió de uno de sus seguidores: "Esto quiero yo"

La hija de Cristina Fernández se sorprendió.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:51

Florencia Kirchner nuevamente llamó la atención en las redes sociales con una publicación que realizó a través de sus historias de Instagram. 

Florencia ha aprovechado el tiempo que debe quedarse en casa por la cuarentena social, preventiva y obligatoria, para pasar más tiempo con su familia. 

Además, la hija de Cristina Fernández ha estado más activa en las redes en estos últimos días. Allí comparte con sus seguidores algunas recomendaciones de lo que se puede leer en estos días. 

En varias publicaciones, hemos visto que la guionista sube imágenes de los libros que ha leído y hace algunos comentarios al respecto. 

Si bien la hija de Néstor Kirchner hoy en día no cuenta con muchos seguidores en la web, al parecer, tiene un agradable vínculo con algunos de ellos. 

Hace algunas horas, Florencia colgó en sus stories un insólito mensaje que le envió un usuario de la red social y que la sorprendió mucho.

"Soy pizzero, vivo en quilmes y si me pedís una pizza, te la llevo gratis, y el sabor que quieras", le escribió un internauta. Luego, Flor compartió la captura con la siguiente respuesta: "¡Esto quiero yo!. Nada de feministos". 

Otras Noticias