"Gracias por repudiar": Yanina Latorre le soltó la mano a una angelita de LAM

La panelista criticó a una compañera.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:34

Claramente, Yanina Latorre no está de acuerdo con la actitud que su compañera Mariana Brey reveló este lunes en Los Ángeles de la Mañana. 

En medio del programa, Yanina compartió algunos mensajes en su cuenta de Twitter que no dejan nada bien parada a la otra angelita por la decisión que tomó en el marco de la pandemia. 

Como es sabido, a raíz de la situación excepcional que generó el coronavirus no se están cortando los servicios por facturas impagas. Y a raíz de eso surgieron las críticas de Latorre a Brey. 

Y este lunes, Mariana Brey se jactó de no pagar los servicios. La revelación generó las críticas de Yanina Latorre, que no se limitaron a la TV y llegaron a las redes sociales. 

En Twitter, Yanina no escribió un mensaje, sino que retuiteó dos comentarios que hicieron los televidentes en contra de Brey y su actitud de no pagar los servicios.

"¡Hermoso ejemplo el de la Brey! ¡No paguen las cuentas! ¡Así también nos va! Y eso que es alguien público, ¡eh! Divina ella, como siempre", fue uno de los mensajes que compartió Yanina sobre su colega.

"¡Qué fastidio me dio escuchar a Mariana Brey diciendo que no paga las cosas porque no se las cortan! Comentario muy hueco", fue otro de los mensajes que compartió Yanina. Por supuesto, los mensajes que replicó la panelista no fueron los únicos en contra de la actitud de Brey. "Gracias por repudiar la falta de compromiso de Mariana Brey y decir públicamente que no paga los impuestos porque 'no quiere'", le agradeció un televidente a Yanina. ¿Recapacitará?

Otras Noticias