“Hacete cargo de la cuota alimentaria”: famosa mediática defendió a Wanda Nara y… ¡hundió a Maxi!

La mujer la defendió a capa y espada.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:44

Desde que decidieron separarse, Wanda Nara y Maxi López tienen una relación más que escandalosa, rodeada de conflictos y acusaciones.

Es que, al poco tiempo de su divorcio, la reconocida modelo ya estaba saliendo con el mejor amigo de Maxi y ese fue uno de los sucesos que más resaltó en el mundo del espectáculo.

Es hasta el día de hoy que todavía resuena ese famoso momento y cada vez que vuelve a reflotar se arma un nuevo conflicto en el que Wanda se ve inmiscuida.

El último gran problema que hubo entre Nara y López fue la mudanza que ella tuvo que hacer para irse de Francia y volver a su casa en Italia.

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide de no salir y expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro", le había dicho Maxi a la esposa de Mauro Icardi.

Fue por esto que Ana Rosenfeld salió a defender a la exitosa empresaria: "Estuvieron ahí todo el tiempo que duró el contrato del París Saint Germain y el de la casa, Wanda tuvo que volver sin vio... ningún tipo de cuarentena con los chicos", comenzó diciendo.

View this post on Instagram

Felices Pascuas ud83dudc23

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Hacete cargo de la cuota alimentaria, hacete cargo como padre, pero no vivas criticando a Wanda que es una madre ejemplar”, continuó diciendo la famosa abogada y afirmó: "Una aparición mediática para seguir lastimando a Wanda”, dando a entender que Maxi armó todo este conflicto para desprestigiar a su ex y robar unos minutos de cámara.

Otras Noticias