"Hasta acá llegué": Cris Morena contó su realidad y quebró en llanto. ¿Qué pasó?

La productora confesó lo más triste de su vida.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:48

Recientemente, Cris Morena participó del programa que conduce  Andy Kusnetzoff en Telefe,  "PH, Podemos hablar" y abrió su corazón como nunca antes.  

Junto a Lizy Tagliani, Santiago del Moro y Mauro Szeta, la productora compartió una cena y ventiló un gran secreto que atormentaba su vida.

El diálogo giraba en torno a la cantidad de femicidios que se registraron durante la cuarentena y el difícil momento que atraviesan las mujeres, Andy Kusnetzoff indagó a la madre de Romina Yan y le preguntó si había sido víctima de alguna dura experiencia.

"Hay pocas mujeres que no sufrieron a lo largo de su vida. Sobre todo es terrible cuando tenés 5 años, hasta acá llegué”, señaló la empresaria con lágrimas en los ojos.

En la mesa, se generó un clima tenso y rápidamente la creadora de contenidos agregó: "Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo conté”. 

Tras el silencio de todos los invitados presentes por la revelación, Cris confesó: "Nunca lo dije, no me preguntes más...Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora. ¿Podés creer? ¡A esta altura de mi vida!”.

Por pedido de la ex de Gustavo Yankelevich, Andy se vio obligado a cambiar de tema y no volvió a repreguntar. ¡Fuerzas!

Otras Noticias