¡Inesperado! Antonela Roccuzzo confesó qué le gusta hacer los días de lluvia. ¿No está Messi en su plan?

La rosarina mostró un hábito que nadie conocía.
lunes, 20 de abril de 2020 · 16:52

Antonela Roccuzzo es una de las famosas más queridas y respetadas del medio, no solo por ser la esposa de Lionel Messi, sino por todo lo que logró en estos años.

La rosarina supo ganarse el cariño y el respeto de toda la gente y una de las pruebas de esto es la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, más de 12 millones.

La empresaria es muy activa en las redes sociales, y ahora eso se incrementó debido a la cuarentena obligatoria que rige en España; de esta manera, la esposa de Messi mostró una costumbre que tiene y que nadie conocía de ella.

View this post on Instagram

Coffee lover u2615ufe0fu2615ufe0fu2615ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Tal parece, a la famosa lo gusta ponerse a leer los días de lluvia y la evidencia la compartió a través de su cuenta de Instagram con una postal que causó revuelo en poco tiempo.

“Domingo 🌧+📖”, escribió Antonela junto a la fotografía, donde se puede ver a la rosarina de perfil y con un libro en las manos. La imagen cosechó más de 800 mil “me gusta” por parte de los fanáticos y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Entre los comentarios más destacados se pueden leer: “Guapa guapa guapa”, “Cuídame a Leo Antonela!!”, “Hermosaa”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la esposa del futbolista.

View this post on Instagram

Domingo ud83cudf27+ud83dudcd6

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Cabe destacar que el este contexto de coronavirus, Lionel Messi pasa sus días de aislamiento junto a su esposa y sus hijos en su casa. España es uno de los países más perjudicados por  la pandemia y por esto se decretó la cuarentena obligatoria, para evitar que el virus se siga propagando.

Otras Noticias