¡Jorge teme lo peor! Violenta pelea de Morena Rial y su novio salió en vivo por error. VIDEO

La hija de Jorge vivió un tenso momento en vivo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:59

Morena Rial y Facundo Ambrosioni tienen una relación que oscila entre los buenos y malos momentos, pero esta vez quedó evidenciado que la convivencia en cuarentena los afectó, y mucho.

En los Ángeles de la Mañana pasaron este lunes un breve fragmento del vivo de la hija mayor de Jorge Rial.

En las imágenes, mientras More hablaba con una chica exclamó: “Violencia de género. Acá (otros usuarios) dicen que lo cag… a palos”. Entonces, la madre del pequeño Francesco reaccionó: “Ay, chicas. Yo no le voy a pegar, me da hasta lástima porque después él sale perdiendo”.

Luego Facundo Ambrosioni le dijo: “Tóxica”. Y Morena retrucó: “Tóxica será tu vieja”.

“Estoy leyendo los comentarios. Qué paranoica que sos”, dijo Facundo y More replicó: “Te corto el Wifi, a ver si te funciona ahí”.

Es que Facundo también hacía un vídeo en vivo y al ver que le llegaban cientos de mensajes negativos, decidió pausar la transmisión. Entonces Morena contestó un mensaje: "Con todas las veces que me metió los cuernos… una más…”. Entonces Morena se acercó y el futbolista le dijo algo por lo bajo. “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelot...!”, dijo Morena, pero Facundo le respondió: "¡Andá arriba!".

“A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y (este episodio) va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”. dijo furiosa Morena.

Otras Noticias