Juliana Awada batió una nuevo récord de likes en Instagram con estas fotos. ¡Qué hermosa!

La empresaria sorprendió de nuevo a sus seguidores.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:02

Juliana Awada batió un nuevo récord de likes en Instagram con una de sus publicaciones. En esta ocasión, compartió varias postales de su hija Antonia. 

Juliana, al igual que muchas figuras públicas, aprovechó el tiempo que debe quedarse en casa para estar más activa en las redes sociales. 

Desde su hogar, la empresaria nos cuenta a través de fotografías y algunos videos, cómo vive el aislamiento social con su familia. 

Además, Awada, en varias oportunidades compartió mensajes y clips en los que trató de generar conciencia acerca de lo importante que es quedarse en casa en estos tiempos.

También, la esposa de Mauricio Macri sube imágenes de los saludables menúes que prepara en estos días. En uno de sus posteos, comentó que había aprendido de su mamá los platos más ricos de la cocina libanesa. 

En su última publicación, Juliana sorprendió a todos con tres imágenes de su hija Antonia divirtiéndose durante la merienda en un hermoso jardín. 

View this post on Instagram

Anto u2665ufe0f

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

"Anto", escribió Awada junto a las postales. En menos de dos horas, cosechó más de 34 mil likes y cientos de comentarios como estos: "¡Hermosa! Dios la bendiga y la proteja siempre", "¡Está grande y muy bonita!". 

Otras Noticias