Julieta Díaz vivió un incómodo momento tras salir a hacer las compras con su hija: "Así estamos..."

La actriz fue demorada por personal de la policía.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:50

La cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional se está tornando dificultosa para algunas personas. Precisamente esto le ocurre a Julieta Díaz, quien vivió un incómodo momento.

La actriz fue interceptada y demorada por personal policial mientras paseaba a su perro junto a su hijo en la noche. Este episodio desató su bronca, por lo que decidió registrar todo en un video que compartió en sus redes sociales.

"Buenas noches, salí a sacar a mi perro con mi bebé porque soy madre soltera y acá está la policía parándome, diciéndome que no puedo salir con el menor a pesar de que las indicaciones dicen otra cosa. Estoy con barbijo como se puede ver", comenzó diciendo Díaz.

"Saco a mi perro a la vuelta de mi domicilio, llegué hasta un pedacito de pasto donde mi perra pueda hacer sus necesidades. Estoy volviendo a mi casa en menos de cinco minutos, sin embargo la policía me está pidiendo mis datos y me está haciendo verificar no sé qué", agregó Julieta, visiblemente ofuscada.

"Bueno, así estamos la familias monoparentales en este momento. No nos dejan entrar al supermercado, nos para la policía, nos insulta la gente. Bastante más difícil de lo que pensábamos, ¿no?", concluyó la artista

En la misma publicación, Julieta hizo referencia a un hecho similar que tuvo que pasar Nicolás Cabré junto a su hija Rufina, cuando intentaba entrar a comprar en un supermercado. 

"Sería bueno contemplar estas situaciones y no acosar o entorpecer la ya tan difícil situación en la que estamos. Abrazo a Cabré", escribió la actriz.