"La cuarentena potencia mis deseos": Luciana Salazar apareció así y arrasó en la web. ¡Sin límites!

La mediática se animó a lo impensado.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:29

Una de las celebridades de la pantalla nacional que más logra generar repercusión es Luciana Salazar, con tan solo una foto o un tweet se convierte en tendencia de inmediato. 

En medio de la cuarentena, la mediática se hizo un espacio libre de la maternidad y volvió a llamar la atención de los usuarios en la web con una increíble postal.

Como de costumbre, la comunicadora se adueñó de la mirada del público masculino y femenino con una peculiar producción de fotos para una importante revista.

View this post on Instagram

Si lo supieras...ud83eudd2bud83eudd10

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Junto a la fotografía, la mejor amiga de Martín Baclini aprovechó para hacer una confesión y dejó sin aliento a sus seguidores. ¿Qué dijo?

"Esta cuarentena está potenciando nuestros deseos, por lo menos a mí sí. ¿A ustedes? ¿Creen que lo virtual repara esos deseos? Los leo", escribió la madre de Matilda y abrió el debate.

De inmediato, la postal de Luli obtuvo miles de "me gusta" y comentarios de todo tipo en torno a la reflexión y a la postal. ¿Qué opinás?

"Sos tan divina, coincido", "Necesito que subas más fotos así", "Siempre tan bella, no me gusta lo virtual", le respondieron los seguidores de Salazar. ¡Increíble!