¿La cuarentena sacó lo peor? Nico Vázquez descubrió un secreto de Gimena Accardi. ¡Imperdonable!

El actor dejó en evidencia a su pareja.
lunes, 20 de abril de 2020 · 18:39

En el contexto de coronavirus que se transita en la Argentina y todo el mundo, son días especiales para las personas y entre ellos se encuentra Nico Vázquez. El actor tuvo que postergar las fechas de la obra "Una semana nada más", por la propagación del virus.

Durante una entrevista el artista contó detalles de su problema de salud, lo que derivó en una internación por la infección que tenia en su brazo.

“La infección fue tremenda y el tratamiento con medicamentos muy intenso. Así que me estoy cuidando bocha. Casi no salgo de mi casa. En los últimos 10 o 12 días creo que salí una sola vez a comprar algo y volví casi corriendo”, contó Nico.

También opinó sobre la situación que está atravesando el mundo por el coronavirus: “Esta cuarentena me sirvió para conocer a otra Gimena. A la Gimena cocinera, que es una fenómena realmente. Nosotros por nuestros laburos somos de pedir mucho delivery, y ahora, como tenemos más tiempo, ella empezó a sacar ese recurso que es impresionante”, confesó el actor.

“Está haciendo cosas que no se pueden creer. Incluso postres, el helado casero le sale fenomenal. Después de trece años me estoy reenamorando de esta Gimena que no sabía que existía. Yo solo soy bueno en la parrilla. Y me ocupo del jardín, de lo que hay afuera”, manifestó Nico.

Habló sobre la psicosis que despertó la enfermedad que está circulando y la complejidad que ve del contexto: “Al principio, Gimena estaba muy asustada. Pero cuando yo ya estuve en casa se fue calmando. Miramos muchas series y películas. Una serie que recomiendo es Poco ortodoxa: es maravillosa”, confesó el actor.

Y añadió Vázquez: “También volvimos a jugar al chinchón. Desde la época de mi abuela que no jugaba. Lo que liga Gimena es increíble. Después de tomarnos un vinito nos damos espacios para tener charlas profundas que nos debíamos hace rato”.

Otras Noticias