"La estoy pasando muy mal": famoso panelista de "Cortá por Lozano" tendría coronavirus. ¡Teme lo peor!

Las noches del periodista son una tortura.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:46

La noche del sábado por Telefe fue muy particular. A través de PH: Podemos Hablar, los invitados revelaron cosas impensadas. En el caso de Mauro Szeta, generó una enorme conmoción.

El conductor, Andy Kusnetzoff llamó al centro a quienes “encontraron algo positivo a la cuarentena”. El único que no dio un paso al frente, fue el reconocido periodista.

Su decisión llamó la atención y todos quisieron indagar el motivo. “Yo la estoy pasando muy mal, soy hipocondríaco, bilardista, sabelista, me cuido todo el tiempo”, comentó el exitoso escritor.

Esta situación ya la había expresado anteriormente en "Cortá por Lozano". En aquel programa, Szeta desempeña el rol de panelista y, además, trata la sección de policiales.

Sin embargo, la parte del día en que más lo sufre es por la noche. “Empiezo a pensar que me duele la cabeza, me duele la garganta, que estornudo. Empiezo a darme máquina de que estoy enfermo o tengo Coronavirus”, confesó Mauro.

Ante el pánico expresado, Andy le preguntó al famoso periodista: “¿Es verdad que llamaste a un médico a las 4 de la mañana?".

Fiel a su estilo centrado y solemne, Mauro Szeta respondió: “Si llamé al doctor Tartaglione. Le hice mil preguntas sobre el Coronavirus y que me explique de cero todo”.

Otras Noticias