“La gente necesita salir a g…”: Jimena Barón y un terrible exabrupto en frente de Momo. ¿Cómo pudo?

La cantante se pasó de la raya.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:52

Desde su regreso de Estados Unidos, Jimena Barón se encuentra haciendo la cuarentena preventiva y obligatoria en su casa junto a su hijo.

Los días se van acumulando y la reconocida actriz no aguanta más el encierro, debe ser muy difícil estar las 24 horas con alguien como Morrison que tiene mucha más energía que ella y eso si que es mucho decir.

Días atrás, la exitosa cantante le había podido contar a sus seguidores como se sentía con esta situación:  "Harta. No se despega de mí", confesó un tanto ofuscada.

No debe ser fácil entretener a un niño de seis años, encerrado en un departamento, pero para suerte de Jimena y de Momo, hace unos días les llegó una caja completa de juguetes nuevos de parte de una marca que ella auspicia.

La solidaridad del hijo de Barón es infinita y al ver que había juguetes repetidos decidió regalarlos para los niños que están en el mismo lugar que él, pero que no tienen todos esos juguetes para divertirse.

Pero no todo es color de rosas para la ex de Daniel Osvaldo y el hijo que tienen en común, anoche compartió unas historias en la que afirmaba que Morrison la obliga a que le de charla mientras se baña y por eso ella se puso a cantar una reconocida canción, pero cambiándole la letra.

“Libre no soy, libre no soy, no quiero estar acá. Libre no soy, libre no soy, la cuarentena me va a mat…” comenzó cantando Jimena haciendo un acting completo y luego añadió: “La gente necesita salir a garch… si no para que estamos dándole al chat”, cerró muy graciosa, pero al mismo tiempo un tanto sobrepasada por cantar este tipo de cosas al frente de Momo.

Otras Noticias