“La toqué, la tenía ahí”: Cris Morena emocionó a todos con este recuerdo de Romina Yan

La productora lo contó en “PH”.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:01

Este sábado se vivió un momento muy emotivo en el ciclo “PH:Podemos Hablar” en la pantalla de Telefe, que fue protagonizado por Cris Morena, una de las invitadas a la noche de Andy.

Romina Yan, hija de Cris y Gustavo Yankelevich, falleció en el año 2010 de una manera súbita y cambiaría la vida de la productora televisiva para siempre.

En medio del segmento “Punto de Encuentro”, del programa de Kusnetzoff, Morena recordó a su hija a través de varias anécdotas, pero hubo una que sin lugar a dudas, emocionó a todos los televidentes.

El conductor de Telefe, invitó a sus agasajados de la noche, a contar experiencias que hayan tenido con personas que ya no se encuentran en el plano terrenal. La creadora de Chiquititas pasó al frente y compartió una historia que dejó a todos muy conmocionados.

“Es una me pasó hace cuatro días, muy fuerte. Yo creo que Romina está en las mariposas y los colibríes. El colibrí es un pájaro de sanación, me impresiona esa pájaro mariposa que no se sabe cuándo se detiene”, comenzó narrando la madre de Romina.

“Estoy en la mesa de casa, escucho un ruido raro y veo que se metió un colibrí en casa, estaba entre la ventana. Lo quise agarrar hasta que lo agarré. ¡No te puedo explicar lo que me pasó! No te lo puedo explicar… La toqué, la tenía ahí”, detalló visiblemente quebrada la productora teatral.

“Le pude sacar una foto para tenerla siempre. Dicen que es muy difícil agarrar un colibrí. Se dejó agarrar, ¿entendés? Lo llevé afuera, lo solté y dije ‘gracias hija’. Sigue viniendo, pero no entra”, culminó la rubia, dejando a todos los invitados sin habla. ¡Emocionante!

Otras Noticias