Leticia Brédice compartió varios mensajes alarmantes y Ángel De Brito pidió que la ayuden. ¡Terrible!

El conductor compartió un mensaje en las redes sobre la actriz.
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:08

Leticia Brédice en reiteradas oportunidades llamó la atención de sus seguidores con publicaciones en las redes sociales donde acusaba a su pareja, Federico Parrilla, de haberla maltratado. 

Días atrás, Leticia, desde sus historias de Instagram publicó algunas de las conversaciones que mantuvo con Parrilla.

"Y vos, ladrón... mi camioneta. Dale, pibe. Tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo. Uno tiene que estar anhelante del amor siempre", se leía en el mensaje de la actriz. 

View this post on Instagram

Gracias tesoro Sos adorable Gracias

A post shared by Leticia Bredice (@letibredice) on

Más tarde, Brédice compartió otro texto que alarmó a sus seguidores. "Basta de abu... , maltratadores. No violen... física. Esto es violen... . Mentiras", escribió. 

Horas después, la artista volvió a subir contenido en sus stories donde le pedía disculpas a Federico por haberlo expuesto: "Te amo. Perdón, solamente te amo". 

Hay que recordar que el año pasado, la famosa de 44 años, también a través de sus redes sociales, denunció a su novio y se arrepintió: "Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste", se pudo leer en uno de sus posteos. 

Ángel De Brito, luego de ver la nota que publicó "Primicias Ya" de la actriz, desde su cuenta de Twitter, compartió la información e hizo un pedido a sus seguidores: "Alguien que la ayude a Brédice".

Otras Noticias