REALEZA

Lloramos con ella: la foto de la Reina Máxima que emociona en cuarentena

La esposa del Rey Guillermo no tiene descanso.
lunes, 20 de abril de 2020 · 22:10

La Reina Máxima no tiene descanso en la lucha sin cuartel contra un enemigo silencioso sin precedentes como el coronavirus: ha conmovido al mundo hace unos días al romper la cuarentena, arriesgar su vida en una visita a la frontera con Alemania, la mascarilla en su rostro y todos los recaudos para ver en persona la fabricación de respiradores para los pacientes.

Hay gestos que tiene la Reina Máxima que la definen como la Reina más sensible en situaciónes tan críticas que demandan acción y humanidad de los líderes mundiales: y esos gestos se han hecho imágenes como las recientemente relatadas por una especialista en realeza para Look, quien se metió en la intimidad del despacho de la argentina-holandesa.

Nunca nadie había detallado con tanta precisión y rigurosidad cómo vive la Reina Máxima el minuto a minuto de la pandemia y entre las imágenes que aparecen durante el confinamiento hay una que emociona y que nos permite llorar por un segundo junto a ella, acompañarla en este momento tan delicado que vive el mundo.

Ocurrió durante una jornada agotadora de trabajo en el palacio Huis Ten Bosch, donde el Rey Guillermo y la Reina Máxima abrieron las puertas de sus despachos y revelaron cómo viven el día a día cuando especialmente la Reina se queda sentada y logran contenerla ante la necesidad de ver con sus propios ojos lo que pasa en cada rincón de los Países Bajos.

La Reina Máxima es la más activa en esta pandemia y no se ha quedado de brazos cruzados: salió del Palacio a controlar las acciones en hospitales de urgencia, se mostró preocupada cuando visitó la Cruz Roja y la última vez que salió de toda norma esperada, con guantes y barbijo, pero también con un look colorido primaveral cargado con un mensaje de esperanza.

La Reina Máxima batalla contra la pandemia desde todos los lugares: y el teletrabajo a través de videollamadas no ha sido menor. Una imagen de la Reina ha trascendido, visiblemente emocionada mientras mantenía conversaciones y llamadas con los responsables sanitarios vinculados a la lucha contra la enfermedad.

El periodista Rick Evers, especialista en Casa Real Holandesa, entró al despacho de la Reina Máxima y reveló cómo trabaja: "Guillermo mantiene retratos familiares, entre los que destaca uno en blanco y negro de Máxima en la playa y cuenta con esculturas realizadas por su madre", asegura el especialista.

Mientras que la calidez del mundo de la Reina Máxima ha sido lo que más ha llamado la atención del especialista: "En su despacho se destacan las fotos con sus hijas y su entorno más cercano, tanto en Holanda como en Argentina". La Reina no se olvida de sus raíces y entre tanto trabajo tiene tiempo para la emoción. 

Otras Noticias