Malena Narvay reveló el verdadero motivo por el que se separó de Julián Serrano: "Yo perdoné mucho"

La artista no pudo ocultar más su realidad.
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:18

Luego de que Julián Serrano terminó de confirmar a sus seguidores el final de su relación amorosa con Malena Narvay, ahora es el turno de ella de dar su versión de los hechos.

Aunque el artista prefirió no dar detalles de lo que habría ocasionado la ruptura, la actriz sí fue más abierta sobre eso en unas declaraciones ofrecidas a "Teleshow".

Cuando le fue consultado a la argentina si aún mantenía el contacto con Serrano, esta decidió ser muy sincera y dejó saber que esto le haría mucho daño de ser afirmativo.

"No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad, pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio; pero la verdad que por otros momentos no fue sana", expresó la cantante.

Son muchos los que admiraban el amor que se tenían, y nunca hubiesen imaginado que lo que estaba detrás de esas hermosas fotos de Narvay y Julián era una relación con demasiadas heridas por sanar.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudf3cLo que te amooud83cudf38u2764ufe0f

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

La intérprete habló sobre lo que hizo que tomara la difícil decisión, y dijo: "A mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no es (...) Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien, por más de que lo ames con toda tu alma...".

View this post on Instagram

ud83dudda4te amo

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

"No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso", develó Malena, exponiendo así la dura verdad de lo que fue su amorío con el cantante.

Otras Noticias