Marcelo De Bellis sobre la salida de Érica Rivas de "Casados con hijos": "Evidentemente no quería"

Las palabras del intérprete despejan muchas dudas sobre lo sucedido.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:57

La salida de Érica Rivas de "Casados con hijos" sin duda ha causado un revuelo muy grande en el entretenimiento argentino, Marcelo De Bellis habló de esto en "Intrusos".

En una sincera conversación con Rial y su panel, el actor expuso punto por punto lo que piensa de la actitud tomada por Érica y sobre lo que ocasionó su despido del show.

"Son muchos factores y me ponen en un lugar incómodo. Uno tiene que ver con lo económico y otro tiene que ver con la ideología de Érica, que es muy respetable", explicó Marcelo a Rial sobre lo que ocasionó la desvinculación laboral. De alguna manera, sus palabras confirmaron los rumores que venían sonando sobre la inconformidad que tenía Rivas con el rumbo que iba tomando la historia.

Por su parte, dejó muy en claro su desacuerdo con la victimización que tomó la intérprete ante su adiós del proyecto. "Uno es un actor y si uno no está cómodo con el producto, o no tiene ganas de hacerlo… No estamos despidiendo a un mártir", dijo el argentino.

El director de teatro expresó su clara tristeza con la salida de su compañera. "La gente en las redes me ponía ‘defiéndanla’ y no tenemos que defenderla porque sabemos que se hizo todo. Yo estoy muy triste porque quien la va a sentir soy yo como Dardo. No va a haber otra María Elena porque es irreemplazable, artística y humanamente para mí. Es una baja importantísima, la quiero muchísimo, la admiro, pero evidentemente no lo quería hacer".

"La producción hizo todo para esperarla, incluso diez días antes de la pandemia (por coronavirus) estuvimos esperando. Se retrasó la escritura de la comedia, justamente porque ella no firmaba (...) Los autores, estaban con el papel en la mano diciendo si escribían o no", declaró el artista.

View this post on Instagram

ud83cudf1a #verano2020 @mardelplataarg ud83eudd42

A post shared by Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) on

De Bellis finalizó enunciando: "No creo que Érica haya tenido la intención de dejarnos en posición adelantada. Pero se siente como que estamos despidiendo a un mártir que se sacrificó por la causa y nosotros vamos a hacer 'Casados con hijos' a pesar de todo lo que está pasando. Es un programa que está desde hace 14 años en televisión y estoy eternamente agradecido".

Otras Noticias