“Me agarraron de atrás con una...”: Jorge Rial reveló el cruel trauma de su infancia ¡Durísimo!

El conductor de Intrusos reveló una cruda verdad.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:00

Jorge Rial es uno de los hombres más duros en los medios de comunicación y es reconocido por su carácter despiadado a la hora de decir lo que piensa. Por esa razón, muchos le temen y prefieren no meterse con él.

Sin embargo, detrás de esa coraza se esconden traumáticas anécdotas de su infancia que en algún momento Jorge deslizó pero que esta vez relató de forma descarada en Intrusos.

La semana pasada, Jorge Rial en el programa de América entrevistaron vía Skype a Graciela Alfano, quien se animó a hablar de los calvarios que vivió junto a su madre cuando era apenas una niña. Según contó la ex modelo, sufrió maltratos físicos, golpes y hasta pasó días sin comer.

En ese diálogo, la ex jurado del Bailando detalló un momento que le generó un profundo trauma y por el cual Jorge Rial sintió una contundente empatía. “A los seis años me sacaron las amígdalas en una operación con anestesia local”, contó.

“Yo estaba despierta sentada y veía cómo me sacaban las amígdalas por la boca. Tragué mucha sangre. Recuerdo que vomité cuando volví a la cama. Estaba sola y me asistían las enfermeras”, agregó Alfano y su recuerdo reavivió un trauma de Jorge Rial en su infancia.

“Es una cuestión generacional. Yo la escucho a Graciela y somos generacionalmente parecidos. Hay cosas que habla ella y me veo a mí”, comenzó relatando el conductor de Intrusos y luego agregó: “En esa pu* operación de amígdalas vos tuviste la suerte de que te pusieron anestesia, a mí no me la pusieron…”.

“A mí me agarraron de atrás, me abrieron la boca y con una tenaza me las sacaron. A mí ni anestesia me pusieron”, recordó Rial ante la mirada desgarrada de sus panelistas. En ese momento Rodrigo Lussich quiso saber el por qué. “Porque era así. A veces los viejos conectaban desde la violencia, vaya uno a saber por qué. Por cultura… Un médico me hizo la operación”, remató Jorge.

Otras Noticias