¿Mirtha no la perdona? Juana Viale cometió el error de su vida en vivo. ¡No hubo reparo!

Las redes sociales no perdonaron a la joven.
lunes, 20 de abril de 2020 · 07:27

Juana Viale continúa al frente del programa de su abuela, Mirtha Legrand debido a que ella se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio ya que su edad la convierte en persona de riesgo en medio del avance del coronavirus. 

Si bien Juana mejora en su actitud con cada programa, está a la vista que debe llenar unos zapatos muy grandes. Es que Mirtha Legrand estuvo al frente de su programa durante más de cincuenta años, y esta es la primera vez que decide alejarse por un caso de fuerza mayor.

Aunque por más que esté ausente de la pantalla de El Trece, la Chiqui no deja de seguir paso a paso cada uno de los programas y hasta realiza un breve llamado en vivo para alentar a su nieta Juana en su nueva función. 

Pero este domingo se vivió una situación bastante incómoda al aire entre los invitados a la clásica mesa de Mirtha. Todo inició cuando Juana mantenía un diálogo con la periodista Paula García sobre las costumbres de Corea del Sur, y la comunicadora señaló que a uno de sus hijos le gustaba mucho todo lo que involucraba a ese país.

Algo mareada, la nieta de Mirtha le consultó: “Es como muy cerrado Corea en cuanto información y todas esas cosas”. En ese instante García notó la confusión de Juana y aclaró que ella hablaba de Corea del Sur, y no del Norte.

Como si fuera poco, intervino otra de las invitadas este domingo a la histórica mesa de Mirtha, la abogada y diputada Florencia Arrieto quien indicó que Corea del Norte estaba bajo la dictadura de Yom Kippur, que en realidad no es una persona, sino una festividad del pueblo judío.

Seguramente lo que quiso decir fue Kim Jong-un, y si bien en la histórica mesa de Mirtha Legrand este hecho pasó desapercibido, no así en Twitter donde los usuarios se burlaron de Arrieto y de la nieta de Legrand por la sucesión de errores. ¿Le perdonará su abuela este error? Es que la emblemática conductora se jactó durante toda su carrera de estar siempre informada, como toda buena anfitriona.

Otras Noticias