Moria Casán y Nacha Guevara realizaron polémicas publicaciones en contra del Gobierno porteño

Las actrices decidieron expresar su pensamiento ante las medidas dictadas.
lunes, 20 de abril de 2020 · 16:32

Moria Casán y Nacha Guevara llamaron la atención en las redes sociales luego de realizar polémicos posteos en contra de las medidas dictadas por el Gobierno porteño. Luego, se sumó Graciela Borges. 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una medida que obliga a las personas mayores de 70 años a solicitar un permiso para poder salir de sus hogares. Tras enterarse de la noticia, Moria y Nacha decidieron expresar su pensamiento al respecto. 

"La One" fue una de las primeras en volcarse a las redes para dar su opinión sobre el tema. "Me falta el bozal sanitario Horacito Larreta, ¿puedo salir? ¿Si voy a tu oficina me das un subsidio para que me pueda vestir? #MasRESPETO que puedo ser tu madre S.O.S", fue el texto que compartió en la web.

Otro de los mensajes que escribió la diva argentina fue el siguiente: "Par favar, me estoy por mast... en el bidet. ¿Llamo al 147 o a ABL para que no me corten el org...?"

Nacha Guevara, colega de Casán también se expresó en las redes sobre las medidas, subió una imagen donde se la veía muy sonriente haciendo una seña que significa un insulto en muchos países. "¿Permiso para salir a los de más de 70? Gracias, no lo necesito. Soy una ciudadana responsable". 

Más tarde, la amiga de Moria colgó otra postal de una producción de fotos que realizó tiempo atrás. Sobre la imagen escribió: "El gobierno de la ciudad ofrece voluntarios para los viejitos y viejitas de más de 70... Larreta, ¿no me mandas uno esta tarde?". 

Otra de las colegas de la conductora que se sumó a esta movida, fue Graciela Borges, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias, @nachaguevaraoficialok. ¿Permiso para salir a los de más de 70? Gracias, no lo necesito. Soy una ciudadana responsable. #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa".

Otras Noticias