Nazarena Vélez admitió el terrible error que cometió con su hijo: “Cuando se vio, lloró un toque...”

La actriz quiso ayudar a Titi, pero no le salió bien.
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:54

Nazarena Vélez actualmente se encuentra cumpliendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria en su casa junto a dos de sus hijos y su pareja Santiago Caamaño. 

En los días de aislamiento social, Nazarena ha buscado qué actividades hacer en el tiempo que tiene que pasar en su hogar encerrada. 

Como las medidas decretadas por el Gobierno Nacional afectan a las peluquerías, la actriz decidió hacer de coiffeur de su hijo. Le hizo un corte de pelo que parecía quedar bien en un principio pero terminó con un llanto de Titi.

En sus historias de Instagram, Vélez fue compartiendo clips donde mostraba el proceso del corte. Arrancó bien con la maquinita pero terminó sin nada de cabello. 

En el feed de la red social, la modelo también subió un video realizando el trabajo fino al look de su niño. “Este pibe, con el tema que en cuarentena no hay peluquería… la paso realmente como el Ogt esta tarde", escribió en el posteo. 

"Mientras @barbiepucheta le dice al Bocha @santiagocaamano (claramente burlándose de su pelo) que solo sé hacer cortes onda VIKINGOS", agregó la famosa de 45 años

"Les cuento, al principio cuando se vio, lloró un toque... Casi mue… pero se lo arreglé y enseguida se puso ¡FELIZ!. Le encanta. Ama su pelada. Se siente @badbunnypr", contó Naza.