"No es lo mío y puede fallar": Nazarena Vélez hizo llorar a su hijo y lo subió a las redes

La actriz publicó un video muy particular.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:49

En varios aspectos es difícil mantener el aislamiento, porque ya no podemos hacer actividades que antes eran comunes, por lo que a muchos les tocó improvisar con lo que tienen en casa. Nazarena Vélez se maneja como puede y, esta vez, hizo llorar a su hijo menor.

A pesar de que habrá actividades que paulatinamente volverán a funcionar, por el momento, las peluquerías no entran dentro de ese rubro, por eso la famosa es quien practica este oficio con su familia.

Uno de los primeros en confiarle su cabeza fue su novio, Santiago Caamaño, y la diosa argentina se lució con un corte muy parecido al estilo que él usa. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con "Titi", quien reaccionó de la peor manera.

"Este pibe con el tema que en cuarentena NO hay peluquería... la pasó realmente como el Ogt esta tarde", contó en su cuenta oficial de Instagram la actriz. "Mientras Barbie le dice al Bocha (claramente burlándose de su pelo) que solo sé hacer cortes onda vikingos, Titi quiere salir corriendo pero se queda porque le digo que parece que tiene sarna...", confesó.

A pesar de que anteriormente lo había resuelto muy bien, esta vez Nazarena reconoce que no obtuvo el resultado deseado: "#mehagolapeluquera. Yo le meto onda, pero a las claras esto NO es lo mío y puede fallar. Les cuento, al principio cuando se vio lloró un toque ... casi muero...¡¡¡pero se lo arreglé y enseguida se puso FELIZ‼️!", aseguró.

Finalmente, la artista logró convencer al nene que le queda bien su nuevo look, por lo que ya aceptó la imagen que le devuelve el espejo: "Le encanta. Ama su pelada. Se siente @badbunnypr. Mala mía. Pero se movió mucho con el Bocha y Luqui la rompí", afirmó ella.

El video de ese momento fue subido por Vélez y muchos de sus fans opinaron al respecto, algunos en tono de humor y otros un poco preocupados por "Titi". "Nooo, pobrecito", "le duele", fueron algunos de los comentarios. ¿Da o no da?

Otras Noticias