“No es una postura, es lo que siento”: Esteban Lamothe develó uno de sus secretos mejores guardados. ¡Impensado!

El actor fue admirado por su honestidad.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:24

Debido a su participación en El Marginal, las puertas se le abrieron a Esteban Lamothe. Si bien su carrera artista data de años, nunca había tenido tanto protagonismo y fama.

La versatilidad del reconocido actor fue la clave para que los productores y directores piensen en él. Demostró que puede ser un galán, un delincuente o un barrabrava.

Puerta 7, es la última serie de Adrián Caetano para Netflix. Allí, el famoso artista protagoniza a un maleante del deporte. “Me tocó darle vida a un chabón que en la mañana puede torturar a alguien y a la tarde puede tener un gesto de cariño real con un chico”, comentó.

View this post on Instagram

Te amo u2665ufe0f @katiasze

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

Lejos de las cámaras, Lamothe vive en pareja junto a Katja, quien tiene un perfil reservado. Además, es considerado uno de los más bellos del país, sin la necesidad de tener un cuerpo tallado o rasgos perfectos.

“Siempre me pongo contento cuando me dicen que estoy lindo. Y en las redes me pasa mucho. Katja no mira mucho Twitter ni Instagram, pero se reiría”, comentó Esteban.

Por otro lado, el protagonista de Educando a Nina habló sobre los derechos de las mujeres y su lucha. “Ojalá el mundo, que es machista y patriarcal, aprenda y vaya hacia a un giro. No es una postura, es lo que siento”, expresó.

Sin lugar a dudas, Esteban Lamothe es adorado por el público argentino. A través de las series y películas demostró ser un actor con todas las letras, gracias a su capacidad de saltar de un personaje a otro.

Otras Noticias