"No existe hora para...": Ximena Capristo reveló qué es lo que más le gusta hacer en cuarentena

La modelo llamó la atención de todos sus seguidores con esta confesión.
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:43

El nombre de Ximena Capristo está siempre relacionado con picantes declaraciones, muchas de ellas relacionadas con las diferentes prácticas que realiza con su marido, Gustavo Conti.

La ex "Gran Hermano" tiene acostumbrados a todos sus seguidores a que cada vez que realiza alguna declaración, puede generar un gran revuelo con mucha facilidad.

Sin embargo, en tiempos de cuarentena, Ximena aparece cada vez menos por cuestiones lógicas, pero igualmente se da maña para compartir sus ocurrencias con todos sus fans a través de las redes sociales.

El aislamiento social para prevenir el coronavirus tiene a todos los famosos bastante alejados de las cámaras, salvo las entrevistas que se realizan vía web. La modelo no escapa a esta regla, pero igualmente se mantiene muy activa en la web.

En esta oportunidad, la bailarina realizó una particular publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la cual confesó qué es lo que más le gusta en estos momentos de encierro.

"No existe hora para #Mate... ¿Cómo les gusta?", escribió Ximena en el posteo, al cual acompañó con dos fotografías de ella disfrutando de unos mates en el patio de su casa.

Muchos seguidores de la actriz se sumaron a esta pregunta y le contaron a ella cómo preferían esta tradicional bebida. ¿Dulce o amargo?

Otras Noticias