"¿No me mandás uno?": ¡Nacha Guevara y un picante revés para Rodríguez Larreta con foto incluida!

La artista recibió una ovación virtual en Instagram con esta foto imperdible.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:06

Nacha Guevara está que brama contra la decisión de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, por la medida que afecta a los adultos mayores de 70 años. Y le dio una respuesta magistral en defensa de la dignidad de ese grupo etario, que en general está dolido.

La consagrada artista se refirió en reiteradas oportunidades a la medida que restringe la circulación de los adultos mayores, que deben pedir un permiso especial desde este lunes para poder salir. 

En los últimos días, Nacha se mostró indignada por la polémica medida, que ya fue publicada en el Boletín Oficial y entró en vigencia este lunes. Y los argumentos que expuso la diva fueron contundentes, pero más bien por el lado formal. Hasta hoy.

Para salir, los mayores de 70 años deberán dar aviso telefónico al número 147, de servicio de atención ciudadana. El permiso gestionado tendrá vigencia por 48 horas. Y al estar incluida en esta medida de aislamiento agravado, Nacha puso el grito en el cielo. Pero con ingenio.

Si bien en días anteriores la ex jurado del Bailando por un Sueño mostró el lado más duro de la medida, este lunes su respuesta a Rodríguez Larreta fue magistral y por el lado de la ironía.

De hecho, en apenas horas, la ingeniosa publicación de Nacha sumó miles de corazones en Instagram. Y comentarios de apoyo ante una medida que viene generando polémica desde hace días.

En una foto donde se la ve espléndida, Nacha escribió: "El Gobierno de la Ciudad ofrece voluntarios para viejitas de más de 70...". Y para acompañar la postal intervenida, agregó en el pie de foto: "Larreta, ¿No me mandás uno esta tarde?". Acompañó el mensaje con los hashtags "dignidad" "mayores de 70", "pandemia" y "coronavirus".