¡No para! Ivana Nadal lo hizo de nuevo y el pueblo agradece: "Para ustedes"

La morocha sigue haciendo de las suyas en redes sociales.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:11

Ivana Nadal realizó un nuevo video que genera comentarios de todo tipo en sus seguidores, generalmente de agradecimientos por el impacto de sus palabras. 

La modelo nacida en Villa Devoto tituló "La vida y sus momentos" a su nuevo descargo tras realizar un entrenamiento online del que participaron más de 70 mil personas.  

"Me gusta mucho prender la cámara y hablarles como si estuviesen acá conmigo. Como a un amigo, a una amiga, a alguien que quiero, que de alguna manera pertenece a mi entorno por algo. Me gusta creer que si se toman el tiempo de ver este (o cualquier vídeo q suba hablándoles desde el corazón), es POR ALGO", comenzó Ivana a escribir junto a la grabación.

"Intento ayudar hablando en primera persona, tratando de mostrarles que SE RE PUEDE SER FELIZ DESDE AHORA MISMO. Sólo tenes que desearlo y construirlo. Perdonarte, reconocerte y reinventarte. VOS PODÉS", agregó la conductora de 29 años.

La hincha fanática de River Plate terminó su mensaje con: "No te entregues a sentirte mal y a no valorar LA VIDA. Después, de nada sirve llorarla. VIVAN, con miedos pero con ganas. ANÍMENSE, no se repriman. Y por sobre todo, LLÉNENSE DE AMOR. Empiecen por ustedes y sigan por el resto. LOS AMO".

La ex panelista de Bendita está consolidada como toda una referencia en la vida sana, principalmente por su base en el amor propio más que en grandes programas de dietas y ejercicios. 

Si bien Ivana Nadal es una de las exponentes más importantes de la actividad física siempre remarca que cada uno debe encontrar el deporte que lo haga sentir pleno o plena y comer variado, siempre preponderando la calidad sobre la cantidad. 

Otras Noticias