No pudo evitarlo: Catherine Fulop no se contuvo las lágrimas al ver a Oriana. ¿Está muy mal?

El encuentro se dio por video llamada.
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:37

La hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini cumplió sus 24 años de vida y para festejarlo hizo un vivo en su Instagram para sus seguidores. Recordemos que la cantante está haciendo el aislamiento en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala.

De esta manera, la artista argentina también se comunicó con su familia para poder compartir un momento del día, así fue como Cathy y Ova Sabatini acompañaron a su hija en esta jornada especial.

Fue una comunicación virtual muy emotiva, y el encuentro con la famosa quedó registrado en un video que luego se viralizó.

La conductora no pudo evitar la emoción al ver a su hija, el video fue parte de un regalo de Paulo para su novia por esta fecha especial. Aunque la cantante regañó a su madre por llorar tanto, fue una hermoso momento.

“Ay, mamá, sos como muy dramática de repente”, le dijo Oriana a su madre, quien respondió: “Es que extraño mucho. Estoy muy sensible. Todo esto es muy extraño”, dijo Cathy con lágrimas en sus ojos.

Después apareció Ova, el padre la agasajada quien también demostró la emoción de ver a su hija y le dijo: “¿Qué pasa? ¿No podemos estar sensibles? ¡Es que te extrañamos mucho!”, dijo Sabatini, en este vídeo que emocionó a todos los seguidores de las redes.

Además de la distancia que separa a la actriz de su hija, recordemos que tanto Oriana como Dybala fueron diagnosticados con coronavirus, algo que mantuvo preocupados a su familia.

Otras Noticias