¡No tiene paz! Las insólitas interrupciones que sufre Floppy Tesouro en su rutina de cuarentena

La modelo no logra cumplir su objetivo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:25

Los días de encierro durante esta cuarentena han arruinado todos los planes y estructuras que se habían armado para este 2020. A Florencia Tesouro le está pasando incluso con las rutinas dentro de su propia casa.

La modelo mostró en sus redes sociales sus intentos por ejercitarse durante estos días de encierro. Pero sus intenciones quedaron frustradas por las interrupciones de su pequeña hija Moorea.

“Cuando intentas hacer un challenge de abs pero se te complica (muchas mamis se deben sentir identificadas) así que después de varios intentos terminamos bailando juntas”, escribió la modelo en sus redes.

La publicación de Floppy estuvo acompañada de un video donde se la puede ver en el balcón de su casa intentando hacer una serie de abdominales. Pero su desafío se ve interrumpido por la pequeña hija que tuvo con Rodrigo Fernández Prieto, quien se le sube a su espalda entre risas.

La modelo terminó su desafío bailando junto a la pequeña y cambiando por completo los planes que tenía en mente.

“Arrancando la semana con mucha onda y energia #cuarentenacreativa”, escribió la exparticipante de Gran Hermano.

Floppy está pasando su cuarentena en Miami, donde quedó varada junto a su hija y su marido a principios del mes de marzo.