Para el recuerdo: Moria Casán homenajeó a Horacio Fontova con una foto retro en Instagram

La actriz recordó al músico con una tierna imagen en el día de su fallecimiento.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:32

En el día de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de Horacio Fontova, y muchos personajes del espectáculo lo recordaron con tristeza y cariño. Moria Casán no quiso quedarse afuera, y también se sumó a los homenajes.

La actriz decidió hacerlo de una forma simple pero emotiva, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una fotografía junto al entrañable artista.

Durante muchos años, Fontova trabajó junto a una gran cantidad de personajes de nuestra farándula, entre las que también se encuentra Moria.

En la imagen se la puede ver a la diva, con algunos años menos, y a su lado se encuentra el músico con su sonrisa inconfundible en su rostro, y cada uno sosteniendo una copa.

Sin demasiadas palabras y sin nombrar al fallecido artista, la conductora de "Incorrectas" escribió junto al recuerdo: "Gracias @raulgala por la foto".

View this post on Instagram

Gracias @raulgala por la foto u2764

A post shared by Moria Casu00e1n (@moria_laone) on

Además, al final de este corto texto, Casán incluyó un emoticón de un corazón para manifestar su cariño al humorista.

Horacio Fontova dejó este mundo a los 73 años en la mañana de hoy, en el Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires, tras pelear contra un cáncer que lo tuvo a mal traer en los últimos tiempos.

Otras Noticias