¡Parir en pandemia! Mery del Cerro contó cómo vivió este complicado momento. ¡Bienvenida Cala!

La actriz presentó a su hija en LAM.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:03

Mery del Cerro dio a luz el pasado martes 14 de abril, luego de haber transitado las últimas semanas de embarazo en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

A pocos días de haber sido dada de alta, la reconocida actriz y su pareja, Meme Bouquet, presentaron esta mañana en “Lam” a su recién nacida, Cala. La niña es la segunda hija del matrimonio.

“Les tocó ser papás en un contexto muy particular”, abría la entrevista Ángel de Brito, mientras en el móvil, Mery y Meme con la pequeña Cala en brazos, no podían evitar sus rostros de felicidad tras la llegada de su nueva hija.

Meme, se encargó de narrar cómo fue el duro momento vivido antes del parto, frente a la posibilidad de qué algo sucediera y el nacimiento tuviera que realizarse en el entorno del hogar. “A mí ya me había agarrado la loca. Le pregunté al obstetra ¿qué tengo que tener en mi casa por si tengo que parir en mi casa? El tipo un genio, nos tranquilizó, fue el mismo obstetra que tuvimos con Mila”, detalló el marido de la modelo.

Del Cerro y Bouquet fueron a un control el martes, preparados para recibir a la niña ya que se encontraban transitando la semana 40 de embarazo. Una vez en la clínica, el medico se encargó de confirmar que la beba venía en camino y procedieron a la internación.

El conductor de “LAM” consultó a la pareja sobre cómo fue el después del nacimiento, en un contexto tan particular, dónde los afectos no pueden acercarse a compartir este especial momento. “Si, es duro, de hecho, en este momento están los abuelos de los dos lados, mirándonos, que creo que viéndonos acá en tu programa es la manera de vernos más grandes. Porque después es todo video llamadas”, expresó la conductora de 35 años.

“Están super sensibles todos, se mueren de ganas de conocer a Cala y de vernos a nosotros. Es algo que nos tiene bastante sensibles, yo hablo y ya se me quiebra la voz”, agregó la ex chica Cris Morena. ¡Felicidades!

Otras Noticias