"Que devuelva la plata": Un dúo musical lleva a la Justicia a Cinthia Fernández

La panelista enfrenta otro duro revés y la amargura no tiene fin.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:06

Cinthia Fernández no tiene un respiro. En medio del amplio frente de problemas que con los que ya contaba, se le sumó un nuevo dolor de cabeza. Y para colmo, la amenazan con llevarla ante la Justicia. ¿Podrá evitarlo?

Un dúo de música urbana asegura que Cinthia los estafó y que la resolución del conflicto quedará en manos de la Justicia. El conflicto, vale aclarar, data de 2017. Los impulsores de la demanda contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana son "John & Frank". Ellos aseguran que la mediática no cumplió con el contrato que tenían.

Según relataron en El Run Run del Espectáculo, la bailarina participó de un videoclip hace tres años. Juran, además, que le pagaron a la ex Bailando por un Sueño 48 mil pesos en aquel momento. 

View this post on Instagram

Esta es moyyy igual ud83eudd26u200du2640ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Y más allá de haber cumplido con la parte del rodaje, aseguran que la angelita de El Trece no cumplió con otras cláusulas. En diálogo con Lío Pecoraro y Fer Piaggio, el vocalista Juan Pablo Martorelli hundió a la mediática.

"La contratamos con el sueño de tener a una primera figura y terminamos en una pesadilla de maltrato, estafa, humillación, de incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip", expuso sobre la denuncia hacia Cinthia.

"Cuando hicimos el contrato nos vendieron que ella tenía tres millones de seguidores", comentó el vocalista. En ese sentido, vale señalar que en la actualidad, Cinthia tiene casi dos millones de seguidores en Twitter y poco más de cuatro millones y medio en Instagram.

"Lo que quiero es que reconozca, que cumpla el contrato o que devuelva la plata", advirtió el músico que anticipó sus intenciones de judicializar el conflicto que promete traerle un nuevo tormento a la mediática.

Otras Noticias