¿Qué pasó? Vero Lozano reveló su charla oculta con Mariana Fabbiani: “El día anterior nos…”

La conductora sacó a la luz los misterios.
lunes, 20 de abril de 2020 · 18:28

Desde que Verónica Lozano y Mariana Fabbiani compartieron conducción en “Unidos por Argentina”, el evento que organizó Fabiola Yáñez para juntar fondos para la Cruz Roja, mucho se habló de una supuesta pelea entre las dos figuras.

Lo cierto es que Verónica y Mariana siempre han competido por el rating de la misma franja horaria y nunca antes se las había visto trabajando juntas.

Aunque al aire no se notó ninguna diferencia entre ellas, fue Mirtha quien dio el broche de oro para que comiencen los rumores de enemistad entre las conductoras cuando, por una confusión, le dijo “Vero” a Mariana.

Vero Lozano habló al respecto y explicó: “Mirtha le dijo ‘Vero’ a Mariana porque por rutina estaba programada yo en esa entrevista”.

Sobre su experiencia personal al frente del evento, la conductora sostuvo: “me gustó la idea de estar todos juntos, y de colaborar con una entidad importante como la Cruz Roja”.

Luego, Verónica reveló cómo fue el contacto entre ellas en las horas previas al evento: “La verdad ni ella ni yo tuvimos problema, recibimos la rutina, trabajamos muy bien, muy orgánicamente”.

Por último, la conductora de “Cortá por Lozano”, reveló: “Incluso el día anterior nos preguntamos qué íbamos a usar, cero careta”.

Otras Noticias