¡Qué trio! Moria Casán, Nacha y Pagani arremeten contra… ¡No tiene salvación!

Los famosos expresaron sus reclamos.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:29

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la semana pasada, que los adultos mayores de 70 años deberán tramitar un permiso obligatorio para poder circular. Esta medida busca lograr preservar aún más, al grupo de mayor riesgo frente a la pandemia del coronavirus. Muchos fueron los que se manifestaron molestos por la normativa, entre ellos Moria Casán, Horacio Pagani y Nacha Guevara.

Nacha fue la iniciadora de una serie de descargos a través de las redes sociales, a los que se sumarian Moria, Pagani y varias figuras reconocidas del ambiente. Y es que la nueva normativa parece restringir algunas libertades personales, según manifestaron los famosos.

Guevara a través de su cuenta oficial de Instagram, dedicó una escandalosa historia, dónde se la ve expresando su enojo a través de un gesto físico. "Gracias, no lo necesito, soy una ciudadana responsable", escribió junto a la fotografía. La One le seguiría el estilo.

La ex conductora de Incorrectas, compartió uno de los posteos de Nacha, al que le sumó su habitual toque de ironía filosa. “"Paaar favaaaaar, me estoy por mas… en el bidet, llamo al 147 o a ABL?”, escribió rotunda.

Hubo alguien más que se sumó de una manera bastante extensa y efusiva, a los reclamos realizados por la famosa actriz y la diva argentina. El periodista Horacio Pagani, mediante un profundo hilo en Twitter, expresó de manera muy clara su opinión.

"¿La adultez mayor es necesariamente prueba de debilidad? Está a la vista la cantidad de gente de ese grupo etario que está en actividad plena. Y se supone que la amplia mayoría es consciente de los riesgos y que sabe cómo cuidarse", escribió Pagani, acompañando el reclamo de Casán.

"Estaba en una de las mejores etapas de mi carrera. Y pienso seguir, claro. ¿A mi salud metal le seguirá conviniendo este encierro infinito, después de toda la actividad que desarrollaba? ¿Sin poder ir hasta la esquina por mi propia voluntad y sin pedirle permiso a nadie?", cerró el reconocido periodista, haciendo hincapié en las libertades personales, al igual que Moria en su filoso tweet.