¿Se acordó de Flor? El recuerdo que entristeció a Nicolás Occhiato: “Me hizo extrañar”

El mediático pensó en épocas pasadas.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:47

Nicolás Occhiato está utilizando estos días de cuarentena para acomodar su casa, y es en esos momentos cuando aparecen las cosas más inesperadas

Así fue como el actor encontró un video de hace algunos años atrás, que le trajo a la memoria un recuerdo nostálgico.

“Me hizo extrañar mucho”, explicó el ex participante del Bailando junto a unas imágenes que compartió en sus redes sociales. Y aunque muchos de sus seguidores pensaron que podía tratarse de un recuerdo con Flor Vigna, se trataba de algo bastante más viejo.

“Acabo de encontrar muchos vídeos de mis 19 años cuando con mi hermano nos divertíamos haciéndole cámaras ocultas a mi viejo”, explicó Nicolás en sus redes.

Luego, compartió un video donde se lo ve a Nicolás en la casa familiar y también a su padre, leyendo el diario muy concentrado.

En el video se puede ver cómo Occhiato se acerca a su papá por la espalda con un sifón de soda en la mano y lo moja causándole un gran susto. “Cuando vivía con mi familia no divertíamos con estas cosas”, explicó.

View this post on Instagram

Muy playero todo ud83cudfd6

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

“Pobre señor”, “Que genio”, “Me hiciste reír mucho”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores del ex participante de Combate dejaron en la publicación del nostálgico recuerdo.

Otras Noticias