¡Se desmaya Cathy Fulop! Julián Serrano ventiló lo que siente por Oriana Sabatini. ¿Reconciliación?

El youtuber expresó sus sentimientos hacía su ex.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:00

En 2017, Julián Serrano le puso fin a su historia de amor con Oriana Sabatini tras tres años de noviazgo. Pero rápidamente, encontró contención en los brazos de su entonces compañera de trabajo, Malena Narvay, con quien tuvo un noviazgo fugaz.

Tras la separación, Catherine Fulop se mostró muy molesta con el youtuber ya que, "le rompió el corazón a su hija" y además lo tildó de "inmaduro" en la relación.

Después de años sin verse ni hablarse con Oriana, el creador de contenidos se refirió a su reacción al enterarse que su ex había dado positivo en el test de coronavirus.

View this post on Instagram

Feliz cumple mi amor u2764ufe0f @orianasabatini

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

"Me enteré que se había contagiado por Twitter, pero la vi en un video en el que estaba bien. Y ahí dije "ok, está bien". Pero la verdad es que sí, me preocupé. Cuando vi la noticia fue como "uy, nada que ver", señaló el cantante.

Además, se mostró preocupado al saber que nuevamente le volvió a dar positivo el test. "Sí, creo que te puede dar positivo, después negativo y después positivo o negativo de nuevo. Tengo entendido que el virus ataca y hace lo que tiene que hacer en el cuerpo", exclamó el instagramer.

View this post on Instagram

ud83dude00ud83dudc78ud83cudffb

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

Mientras la hija de Catherine Fulop permanece aislada en Italia con Paulo Dybala, Julián ya arrancó a disfrutar de su soltería tras dos años de noviazgo con la actriz, Malena Narvay. 

View this post on Instagram

Buen finde gente

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

Este último tiempo, el actor evitó referirse a su ex y fue muy reservado por respeto a Malena, pero desde su ruptura, ya no tiene que rendirle cuentas a nadie. ¿La volverá a buscar? 

Otras Noticias