"Se me quiebra la voz": Mery del Cerro entre la felicidad y la angustia luego de ser mamá nuevamente

La actriz brindó una entrevista y detalló la mezcla de sensaciones que tiene.
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:17

Luego de la llegada de Cala, su segunda hija con Meme Bouquet, Mery del Cerro habló con Ángel De Brito sobre cómo vive su maternidad en medio de la cuarentena. 

La actriz y el Dj charlaron hoy con "Los Ángeles de la mañana" y detallaron la gran cantidad de sensaciones que les toca vivir en una situación tan complicada como ésta. 

"En este momento están los abuelos de los dos mirándonos. Están súper sensibles todos y tienen muchas ganas de conocer a Cala, de vernos a nosotros. La verdad es que es algo que nos tiene bastante sensibles. Hablo y se me quiebra la voz ya", comenzó relatando Mery.

Luego, la pareja de del Cerro acotó: "Ayer hacíamos una videollamada con mi abuela, que es la bisabuela de Cala, y nos emocionábamos porque decía 'ojalá que pase todo esto y la pueda llegar a conocer'. Tiene 85 años y a mí me partió. El no poder vernos".

Además, la artista y el DJ se lamentaron por no poder estar con sus familiares y que no puedan conocer a Cala, algo que según contaron ya lo hablaron con ellos.

"Nosotros ya sabíamos que no era posible que la conozcan. Lo planteamos desde el minuto cero. No luchamos contra eso, me parece que es muy difícil lo que se está viviendo en el mundo entero. Nos adecuamos a la situación y a cómo tiene que ser. Ellos desde su lado lo tomaron con esa responsabilidad también", contó Mery.

Finalmente, la actriz contó por qué eligió ese nombre para su beba: "Mila y Cala fueron dos nombres que se me ocurrieron a mí. Se los dije y le gustaron de una y fue como que quedó". 

Otras Noticias