Sin consuelo: Claudia Fontán le dedicó unas palabras a Horacio Fontova tras su fallecimiento

La actriz, ex pareja del músico, se enteró de la triste noticia al aire en su programa radial.
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:17

El fallecimiento de Horacio Fontova generó mucha tristeza en el ambiente artístico. Entre las muchas celebridades que recordaron con afecto al músico, hubo alguien muy especial que no quiso quedar afuera: Claudia Fontán.

La actriz y el músico fueron pareja hace varios años, pero el amor entre ellos parece haber seguido intacto a pesar de que ya no estaban juntos.

Es por eso que Claudia, tras enterarse de esta triste noticia en medio de su programa de radio "No está todo dicho", decidió expresar su tristeza para con el querido artista.

“Me es muy difícil decir algo, justo estoy acá y no podemos dejarlo pasar por alto… Qué puedo decir de una persona que fue mi amor, mi compañero durante tantos años.", comenzó diciendo la conductora, muy emocionada.

Luego, la presentadora agregó ya con lagrimas en los ojos: "Un tipo enorme y un tipo inolvidable que, si pasó por tu vida, deja una huella para siempre”.

"Escucho esta canción y me acuerdo de él tocándola en la cocina de casa y componiendo. Hay que recordarlo con su alegría y con sus canciones”, dijo la actriz, mientras sonaba de fondo la canción "Entra a mi hogar", de Fontova.

"Un tipo muy inteligente que me hizo casi todo lo que soy. No tengo mucho más para decir pero recordémoslo con su música, con el cariño que nos dejó a todos los que los conocimos”, concluyó Claudia.

Otras Noticias