¡Sin consuelo! Juana Viale rompió en llanto en vivo por… ¡Desgarrador!
La actriz no pudo aguantar más.El último programa de “Almorzando con Mirtha Legrand” fue muy emocionante ya que Juana Viale se emocionó y no pudo contener las ganas de llorar.
La reconocida actriz abrió su corazón y contó cuales eran las cosas que más extrañaba hacer y quienes eran las personas que más ganas tenía de ver.
"Yo lo primero que haría cuando salga es ir a tomar un helado con mis hijos. Nos encanta ir a tomar helados, sentarnos en la escalera del local de la heladería y comer ahí hasta que nos enchastremos todos", reconoció Juana sumamente emocionada.
Viale comentó que es muy difícil estar sin sus seres queridos cerca: "Ver a mi mamá, a mi papá, a todos esos que nos los veo. A Nacho, mi hermano, lo veo acá pero no lo beso, no lo abrazo. Yo creo que es eso, la parte afectiva. Ver a mi abuela”, remarca haciendo hincapié que la falta de contacto físico es lo que está haciendo más difícil todo.
Es que la importancia de la familia en el día a día de todos los seres humanos es muy importante, el acompañamiento, el apoyo y el cariño que nos brindan es parte troncal de nuestra vida y por supuesto que esto a la nieta de Mirtha Legrand también le afecta.
"Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente el lugar donde nos juntábamos era mi casa. Para mi papá, mi mamá y mis hermanos, era el lugar de reunión. Ahora tengo a mis hijos y es bastante ruidosa mi casa. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia", confesó la hija de Marcela Tinayre.
Para finalizar, Juana dejó en evidencia que no le gusta que la vean triste ni llorando y por eso tiene una determinada actitud cuando se da cuenta que está por quebrar: “A veces para no moquear frente a la pantalla uno dice ‘bueno, chau, chau, después hablamos’”. Y, con los ojos vidriosos cerró el tema: “No voy a caer en esa, así que bueno, eso".