Soledad Fandiño y una hermosa confesión en las redes sociales: "Te miro y aprendo todo de vos..."

La actriz sorprendió a sus seguidores con unas fotos y un vídeo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:35

Soledad Fandiño enterneció las redes sociales con un hermoso posteo dedicado a su pequeño hijo Milo, donde confesó todo lo bueno que genera en ella. 

La actriz ha sido una más de las famosas que en esta cuarentena ha estado más activa en las redes, a diario comparte contenido con el que llama la atención de sus seguidores. 

Actualmente, Sole vive el aislamiento social y obligatorio en su casa junto a su hijo, y en su cuenta de Instagram nos cuenta cómo son sus días. 

View this post on Instagram

Estado cuarentena ud83dude43

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

Días atrás, la ex de "Residente" sorprendió a todos cuando publicó un vídeo en el que Milo enviaba una pregunta al presidente Alberto Fernández acerca del lavado de manos. 

Fandiño le contó al pequeño que su padre, René Pérez Joglar, realizaría un vivo en Instagram con el primer mandatario para que los internautas despejaran algunas de sus dudas acerca de las medidas implementadas en el último tiempo. 

En esta oportunidad, la modelo causó ternura con un posteo donde publicó tres fotografías junto al niño y un vídeo. Además, le dedicó unas hermosas palabras: "Te miro y aprendo todo de vos, te doy la mano y das vuelta mi mundo 😊". 

"Siempre estas alegrando los días con tus colores, creando carcajadas, construyendo sueños, invitándome a jugar y a ver las cosas de otra manera, regalándome a cada segundo sonrisas hermosas. Te amo Milo, vos sos amor ❤️😍 #cuarentena #quedateencasa 🇦🇷", escribió la famosa de 38 años.